Preguntas Frecuentes

Soluciones para navegar en Radiosdeguate

Nota: El problema mas común para navegar: Es utilizar el navegador Internet explorer versiones antiguas y navegadores desactualizados que no soportan Html5

Te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozzilla Firefox si tienes problemas con la versión para escritorio de Chrome actualizalo de forma fácil.

En la parte superior del lado derecho del navegador hay 3 puntos clic ahí luego buscas Ayuda, ingresa das clic en Información de Google Chrome y listo esperas la verificación

Para aplicaciones de navegadores en tu celular debes actualizara la versión mas reciente. Actualizar Google Chrome. Actualizar Mozilla Firefox

Lastimosamente este navegador no soporta muchas fuentes de audio y video lo que provoca que no disfrutes de todo el contenido de Radiosdeguate en su totalidad. Por favor Utiliza otro navegador web.
Algunas emisoras de radio cierran su transmisión en línea al terminar el ultimo turno en cabina. restableciendose en la mañana siguiente al inicio del primer turno en la emisora.
Agregar un medio de comunicación al directorio es gratis.
Lo primero que puede pasar es que tu conexion a Internet sea muy baja. para televisión necesitas mínimo 1 Mega en adelante. Lo segundo puede ser un problema con tu dispositivo móvil o escritorio.
No Guardamos los números de celular que ingresas para identificar a que empresa pertenece una numeración celular. tu seguridad esta garantizada
No guardamos tus mensajitos de texto ya que nosotros utilizamos la fuente directa de la empresa de telefonía celular para lograr la conexion.
Puede que la emisora ya no este disponible en el directorio, se movió o cambio de nombre. ponte en contacto con nosotros para agregar medios de comunicación. utiliza nuestro buscador interno para localizar el contendido Buscar en radiosdeguate.
Intentamos a temprana hora de la mañana cotizar la compra y venta del dolar del día de los bancos de Guatemala, Este dato puede variar en el transcurso del día por las entidades bancarias de Guatemala, quedando obsoleta (poco probable) por ese día la cotización en nuestro portal.
Lo sentimos no contamos por el momento la posibilidad de promocionar producciones musicales.
Lo sentimos nuestras piliticas no permiten ingresar radio emisoras que solo estan en Internet.