Radiosdeguate Televisión Contactar esta emisora Departamentos Top 10 Buscar Menú ☰

Centro de Ayuda

Si visitas radiosdeguate desde la App de Facebook por defecto viene la opción activada de no abrir enlaces externos, este sitio web se abrira en el navegador de Facebook dentro su aplicación para Celulares el cual da muchos errores con el audio y video de algunas emisoras de Radio y TV, Desactiva esa opción o puedes copiar la URL y abrila en otro navegador Te recomiendo Google Chrome y Safari.

Centro de Ayuda de nuestro contenido disponible, Ahora puedes tener contacto directo a cabina de cada Radio y Televisión online, puedes participar en su programación en vivo, Enviando Whatsapp, Messenger, Twitter o realizar llamadas

Para una mejor experiencia te sugerimos navegar con Google Chrome, Con este navegador no tendrás problemas de compatibilidad.

Descargalo para ANDROID

Descargalo para iPHONE e ipad

Descargalo para sistemas operativos de escritorio


La radio por Internet es un servicio de Internet que distribuye principalmente programas de audio a través de Internet.

Esta sección describe la radio por Internet.

Debido a que la radio por Internet no utiliza ondas de radio para distribuir programas, puede distribuirse sin obtener una licencia de transmisión como las estaciones de transmisión terrestre existentes.

Además, el costo de producción del programa es muy bajo, por lo que es fácil ingresar a nuevos mercados.

Por lo tanto, hay muchos contenidos que tienen un mayor grado de libertad que las transmisiones existentes, como los programas de larga duración que rara vez se editan y los programas que distribuyen discursos como están.

La transmisión de televisión (también conocida como transmisión de TV, televisión en línea o televisión por Internet) es la distribución digital de contenido de televisión, como programas de televisión, como transmisión de video a través de Internet.

La transmisión de TV está en contraste con dedicada televisión terrestre entregado por over-the-aire sistemas aéreos, televisión por cable, y / o de televisión por satélite

El negocio de la televisión ha cambiado de ser impulsado por el proveedor a ser impulsado por el consumidor.

Para los organismos de radiodifusión y los operadores, que solían decidir si el contenido vivía o moría, Internet ha demostrado ser el desarrollo más disruptivo, amenazando amenazantemente su flujo de ganancias.

Internet está cambiando el negocio de la televisión para siempre.

Estos cambios afectan la definición de la televisión misma;

¿Qué queremos decir realmente con televisión? Solía referirse a un dispositivo tipo gabinete, con programación programada en un pequeño número de canales de transmisión.

Contáctanos por Facebook Messenger

Reportar o agregar Radio o Televisión al sitio web: Envíanos un mensaje de Facebook


Mantente informado, trasmisiones en vivo y noticias urgentes, Síguenos en Twitter

twitter.com/radiosdeguate

Gracias por no utilizar Bloqueadores ADS